Preguntas frecuentes

¿Cómo verificar la cobertura de Totalplay?

Para saber si la cobertura de Totalplay alcanza tu domicilio, en un paso muy sencillo contactanos aqui.Envíanos tu dirección completa (calle y número, colonia, CP, ciudad y estado), para que nuestros asesores te ayuden con la información que necesitas, y además conozcas los planes y paquetes más atractivos que ofrecemos de Totalplay.

Requisitos para contratar servicios Totalplay

Todos los paquetes cuentan con las mismas condiciones y requisitos para los usuarios que desean contratar:

  • Credencial INE, pasaporte, o identificación oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad y no requiere estar a nombre del titular de la cuenta).
  • Que su nombre o domicilio no aparezca con un adeudo previo con Totalplay.
  • La primera mensualidad de tu paquete se tomará como gasto de instalación.
  • En caso de paquete empresarial o algunos casos puntuales, se tendrá que revisar el reporte en buró de crédito.

Servicios adicionales de Streaming:

*Pregunta por información relacionada, los costos pueden variar dependiendo el número de pantallas*

streaming adicionales Tu Red

 

¿Cómo contratar Totalplay internet?

Opción 1. Tú nos llamas 

  1. Contacta al o da clic en nuestro botón de y te dirigirá  directo al chat donde tenemos a nuestro ejecutivo listo para atenderte.
  2. El ejecutivo te pedirá tu dirección completa con el fin de corroborar la información y la cobertura del servicio en tu ubicación.
  3. Sí la hay, te dará una breve explicación de los servicios que querrás contratar.
  4. El ejecutivo te preguntará tus datos completos, necesarios para el registro.
  5. Por último confirma los datos y dinos cuándo podrá ir un técnico a instalar el servicio a tu domicilio.

Opción 2. Nosotros te llamamos

 Da clic en cualquier botón rojo de nuestra página 

  1. En nuestra página web TuRed.mx, se mostrarán los paquetes disponibles.
  2. Elige el que quieras y el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, te recomendamos tomar notas previas de tus preguntas para que nos las compartas y así brindarte toda la información necesaria para aclarar tus dudas.  
  3. Confirma al darle clic en el botón. Inmediatamente aparecerá una ventana con un formulario de contacto dónde nos podrás compartir tu número y código postal, da clic en enviar ahora y en breve te contactará nuestro ejecutivo.
  4. El ejecutivo te pedirá tu dirección con el fin de corroborar la información y la cobertura del servicio en tu ubicación.
  5. Si la hay, te dará una breve explicación de los servicios que querrás contratar.
  6. El ejecutivo te preguntará tus datos completos, necesarios para el registro.
  7. Por último confirma los datos y dinos cuándo podrá ir un técnico a instalar el servicio a tu domicilio.

*Te recomendamos hacer un estudio previo para planear la instalación en tu hogar y que el resultado sea óptimo y de paso echa un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás los mejores consejos para aprovechar al máximo el mejor servicio de Internet*

Consultar o imprimir mi recibo Totalplay

Una de las funciones principales de Mi cuenta Totalplay es consultar, descargar e imprimir tu recibo de Totalplay. Esto es un servicio gratuito que se puede hacer de la siguiente manera:

  • Visita la página web de Mi Totalplay o descarga la app.
  • Regístrate o inicia sesión.
  • En el inicio, podrás encontrar la opción ‘”Consultar estado de cuenta’’ y solamente da clic ahí para poder acceder a tu último recibo Totalplay.
  • Podrás descargar el archivo en formato PDF o XML para tus facturas. 
  • Ahora, solamente tienes que seguir los pasos de tu impresora para tener el recibo en papel.

Cancelar Totalplay

Para cancelar Totalplay debido a alguna queja o reporte, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el departamento de atención a clientes y pedir al ejecutivo que cancele el servicio.

Una vez que has solicitado al ejecutivo que cancele el servicio, él te dará los siguientes pasos a seguir según sea tu caso. De cualquier forma te compartimos este número de teléfono para solicitar información o dar seguimiento a tu reporte. 800 510 0510

“Totalplay puede cancelar tu servicio si incumples el contrato o si incumples con las obligaciones de pago a Totalplay, en tiempo y forma”.

Artículos recomendados