Cuál es el mejor internet del mundo en este 2022

8 octubre, 2022

Hoy en día es difícil imaginarnos un mundo sin internet, ya que es algo con lo que convivimos todos los días, es por ello que cuando tenemos el internet lento en momentos nos estresamos ¡Es normal! Sin embargo, ¿Sabes quienes tienen el mejor internet del mundo en banda ancha?

Aquí te lo mostramos.

Somos distribuidores autorizados de telecomunicaciones en México, así que siempre estamos al día en lo último de velocidades y tecnología para ofrecerte lo mejor, sin más que decir ¡Comencemos!

Internet más rápido del mundo 2022

La tecnología de Internet desde hace muchos años está avanzando a pasos agigantados y con esto constantemente estamos ofreciendo un mejor servicio, cada vez con un internet más eficiente, con velocidades más rápidas y con una gran reducción de latencias.

Se espera que las velocidades promedio de Internet aumenten lentamente con el tiempo a medida que más proveedores de Internet adopten la tecnología de fibra óptica.

Actualmente, Singapur tiene el Internet más rápido del mundo, con las velocidades de banda ancha promedio más rápidas de 226,6 Mbps, le sigue Hong Kong, seguido de Rumanía y Suiza.

Sorprendentemente, para algunos, los Estados Unidos apenas alcanzan la décima velocidad promedio de Internet más rápida del mundo.

Clasificación País Velocidad promedio de Internet de banda ancha
#1 Singapur 226,6  Mbps
#2 Hong Kong 210,73  Mbps
#3 Rumania 193,47 Mbps
#4 Suiza 178,81 Mbps
#5 Tailandia 175,22 Mbps
#6 Francia 173,05 Mbps
#7 Dinamarca 162,08 Mbps
#8 Mónaco 162,06 Mbps
#9 Hungría 161,51 Mbps
#10 Estados Unidos 161,14 Mbps

Estas estadísticas provienen del índice global de pruebas de velocidad de la popular editorial de pruebas de velocidad Ookla, tenga en cuenta que estas son velocidades de Internet promedio para países enteros.

Algunas áreas serán más rápidas y algunas otras serán más lentas, incluso algunas áreas pueden quedar sin servicio.

Los 10 países con el peor Internet

Cuando crea que tiene la peor conexión a Internet, estas estadísticas demostrarán que sus velocidades de Internet no son tan malas después de todo, aunque claro, siempre se puede estar mejor y nuestros servicios son prueba de ello.

Actualmente, se define Internet de alta velocidad como Internet con velocidades de descarga de 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps.

Ninguno de estos diez países tiene lo que consideraríamos Internet de alta velocidad u organizaciones que promuevan una buena conectividad a Internet.

Sin más que decir, estos son los diez países con las peores velocidades de Internet en todo el mundo.

Hoy, Cuba tiene el Internet más lento del mundo con una velocidad de banda ancha promedio tan baja que Ookla no siempre registra sus velocidades en su índice de velocidad global.

Clasificación País Velocidad promedio de Internet de banda ancha
#1 Cuba Desconocido
#2 Turkmenistán 3,4 Mbps
#3 Yemen 4,25 Mbps
#4 Argelia 4,81 Mbps
#5 Mauritania 6,47 Mbps
#6 Sudán 7,26 Mbps
#7 Burundi 8,21  Mbps
#8 Siria 8,24 Mbps
#9 Mozambique 8,29  Mbps
#10 Venezuela 8,64 Mbps

A estas velocidades promedio de Internet, los residentes de estos países no pueden hacer mucho más que navegar por la web, consultar el correo electrónico y leer las noticias con sus conexiones a Internet.

Estas estadísticas son promedios y subestiman cuántos viven en comunidades desatendidas en áreas rurales y remotas.

¿Buscas el mejor internet para tu hogar?

Si actualmente resides en México ¡Podemos ofrecerte el mejor Internet de casa! Con el podrás disfrutar un servicio estable para que puedas trabajar, mirar las redes sociales, ver películas, series, hacer cursos y demás ¡Sin ninguna clase de lentitud!

¿Te interesa el mejor internet del mercado a costos asequibles? Haz clic aquí para entrar en contacto con nosotros. ¡Visítanos también en nuestras redes sociales!

Artículos recomendados

17 abril, 2024

Velocidad de Internet para jugar online

Velocidad de Internet  para jugar online ¿Qué necesitas saber? Cuando se trata de jugar en línea, la velocidad de tu conexión a Internet es…