Las mejores series para ver en Netflix este 2022

18 septiembre, 2022

Si quieres pasar unas tardes divertidas mirando las mejores series de NETFLIX, pero estás en el dilema de ¿Qué serie realmente vale la pena ver? Porque, hay que admitirlo, NETFLIX tiene lo bueno y lo malo, por lo que no queremos ver una serie que realmente nos llame la atención y a medida que la vayamos viendo resulte muy mala.

Entonces en este artículo especial ¡De parte de Tured! Te daremos nuestras expertas recomendaciones cinéfilas, a continuación, verás las 9 mejores series para ver actualmente en NETFLIX, aquí verás para todos los gustos y colocares con nuestro sello de recomendado.

Stranger Things

Stranger Things

Si eres un amante a las series de misterio, suspenso, un poco de terror y un montón de preguntas sin respuestas ¡Esta es la serie que necesitas! Acá podrás mirar una serie que te atrapa desde el inicio, donde verás un grupo de niños con habilidades sobrenaturales donde batallan con secretos del gobierno, malos experimentos ¡Y demás!

Todo esto desencadenando una historia llena de emociones en las diversas temporadas ¿Te animas a verla?

Peaky Blinders

Peaky Blinders

Si eres de las series de acción, mafias, historia y por sobre todo ¡Protagonistas increíbles! Esta serie de mafiosos gitanos te atrapará desde su primer capítulo, ciertamente una gran historia que contar, temporadas increíbles y trampas por doquier, hace que cualquier pueda verse esta gran serie en un fin de semana y quedarse con ganas de más.

De momento se está realizando la nueva temporada, pero ¡Tienes más que suficiente para estar fascinado con esta serie! Donde verás de primera mano cómo era el mundo de las mafias para el tiempo de Al Capone de la mano de los ¡Peaky Blinders!

¿Quién mató a Sara?

Serie: ¿Quién mató a Sara?

Para muchos Netflix es un catálogo de series de misterios bastante amplio, pero ¿Cuál es actualmente la mejor?  Considerada por muchos, esta serie es una obra maestra, donde el personaje Alex, es culpado por un asesinato y cumple 18 años de cárcel y al salir ¡Busca justicia!  Por lo que si quieres una serie que te enganche, esta es para ti.

Ciertamente, esta serie contiene muchas escenas explícitas, por lo que es no una serie para menores, mayormente esta serie se recomienda verla en pareja, ya que es emocionante, apasionante y ¡Llena de drama! ¿Crees descubrir el culpable antes que el protagonista?

Better Call Saul

Better Call Saul

Un Spin-off que en su momento todos pensamos que era un sin sentido sabiendo de donde viene esta serie, sin embargo, nada más alejado de la realidad, esta serie es la perfecta compañía para todo amante de las series de acción intelectual americana.

Ambientada a principios de los 2.000 es una serie que te muestra como un estafador logro convertirse en unos de los mejores abogados de su generación, trayendo consigo un mar de problemas capítulo tras capítulo, una serie increíble siendo ¡Una obra de arte!

The Last Kingdom

The Last Kingdom

Si te gustan las series antiguas de la realeza, los saqueos, traiciones, vikingos y demás, esta serie es lo que buscas, ambientado en el antiguo reino de Wessex donde toma el mando el rey Alfred, podrás ver como para ese entonces la muerte y el sexo era el día a día.

Estrategias, batallas, sangre, sudor, mentiras, coronaciones, vikingos, alcohol, y la dualidad de las religiones es lo que te ofrece esta serie ¿Quieres pasar horas viendo cómo vivían los antiguos guerreros? ¡Esta es una serie para cualquier adulto!

Vikings: Valhalla

Vikings

 

Otro Spin-off, pero de la mano de los nórdicos ¿Has visto Vikings? Si aún no lo has visto ¡Debes verlo! Ya que, esa serie fue tan épica que actualmente es considerada una obra maestra, es la mejor serie para los amantes de los vikingos que existe en la actualidad.

Sin embargo, si ya la viste y la amaste como todos ¡Esta pequeña serie es para ti! Desde aquí podrás ver más allá del legado de Ragnar, donde la historia, la sangre, gloria y poder son los principales protagonistas de uno de los mejores spin-off de la historia ¿Te lo vas a perder?

Cobra Kai

Cobra Kai

Si has visto las icónicas películas de Karate Kid del 1984, esta serie te traerá muy buenos recuerdos, es ambientada en la actualidad, sin embargo, esta vez no contando la historia con Daniel Larusso, sino dando un matiz más dual, mostrando también la perspectiva de Johnny Lawrence, donde se nos muestra que realmente nadie fue el malo.

Acá verás el enfrentamiento de dos maestros del Karate y sus respectivos dojos, Cobra Kai vs Miyagi Do, trayendo consigo una verdadera historia que, para los amantes de las artes marciales, ¡Nadie debe de perdérsela! Si buscas una serie de artes marciales, esta es para ti.

Breaking Bad

Breaking Bad

Hemos dejado lo mejor para el final ¡Esta es la serie más icónica de las últimas décadas! Ciertamente, un reparto perfecto, unas actuaciones perfectas, una historia increíble, un desenlace único y un final adecuado para todo lo que necesitaba.

Esta es la historia de cómo un profesor de Química y un drogadicto logran crear la mejor metanfetamina de la historia, con un grado de pureza a tal nivel que se hacen los reyes de EEUU, donde día tras día deben de cubrir las huellas de su doble vida sin morir en el intento ni ser atrapados, cada segundo de esta serie ¡Es una obra maestra!

¿Buscas el mejor internet para ver tus series?

Si actualmente resides en México ¡Podremos ofrecerte el mejor internet de casa! Con el cual podrás disfrutar con un internet estable para que puedas trabajar, mirar las redes sociales, ver películas, series, hacer cursos y demás ¡Sin ninguna clase de lentitud! ¡Visítanos también en nuestras redes sociales!

¿Te interesa el mejor internet del mercado a costos asequibles? Contacta con nosotros.

Artículos recomendados

17 abril, 2024

Velocidad de Internet para jugar online

Velocidad de Internet  para jugar online ¿Qué necesitas saber? Cuando se trata de jugar en línea, la velocidad de tu conexión a Internet es…