Top 5 mejores plataformas de Streaming disponibles en México

14 octubre, 2022

Sin lugar a dudas las plataformas de streaming han transformado el modo de entretenernos. Actualmente, existen diversos proveedores de entretenimiento con una variada selección de títulos, que dejan a más de uno enganchados con las mejores series y películas que están en tendencia.

Este auge se debe a que ofrecen de manera práctica un contenido a la carta, que se puede llevar y disfrutar en todas partes. Por eso, en este artículo haremos un análisis flash de las mejores plataformas en línea y cómo suscribirte para disfrutar de todo lo que ofrecen.

Plataformas Streaming Mexico

Netflix

Netflix es por mucho, el principal proveedor servicio entretenimiento vía streaming a nivel global. Tiene una presencia en más de 190 países y alrededor de 222 millones de personas cuentan con membresías de pago, en donde disfrutan de una inigualable selección de series originales, películas, documentales, y hasta juegos, en una variedad enorme de idiomas y géneros.

Amazon Prime Video

Otro servicio que viene pisando fuerte es prime video; su biblioteca cuenta con innumerables títulos entre series y películas de siempre, así como de estreno y contenido con producción original, algo por lo que se ha ganado la aceptación dentro de la industria, ya que ofrece producciones de alta calidad.

Paramount+

Todo el contenido icónico de los canales Paramount Television Studios, CBS Studios y Showtime se encuentra en esta plataforma; la cual ofrece una extensa y variada colección de series, películas, y realities sin la típica interrupción de los comerciales. Si eres fan de los grandes clásicos como El Padrino, Misión Imposible o Forrest Gump, aquí encontrarás eso y más.

Disney + Mexico

Disney+

El gigante del entretenimiento The Walt Disney Company reunió todo el contenido original y exclusivo de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, en una misma plataforma.

Tiene una interfaz de usuario similar a las de prime video y Netflix, dándote la posibilidad de agregar hasta 7 perfiles con control parental y clasificación del contenido acorde a la edad.

HBO Max

Los fieles seguidores del contenido de alta calidad artística y técnica que ha caracterizado a HBO y a Warner Brothers, han recibido con los brazos abiertos este servicio de streaming.

Sus suscriptores tienen acceso ilimitado a una variada carta de títulos tanto originales, de estrenos recientes e icónicos como Los Soprano, y Game of Thrones, además de documentales, películas taquilleras y especiales exclusivos.

¿Cómo contratar plataformas de streaming?

En primer plano, cada plataforma de streaming ofrece a sus futuros suscriptores un período de prueba de su contenido sin restricciones, que puede ir desde 7 días o un mes, totalmente libre de cargos adicionales y contratos de permanencia.

Al transcurrir la prueba, están disponibles los diferentes paquetes con un costo mensual que puedes contratar *aquí* con nosotros. Existen planes individuales o familiares, suponiendo en este último un ahorro considerable.

Con nosotros podrás contratar una suscripción de Netflix o Prime Video o cualquiera de las plataformas ya mencionadas con un costo adicional a nuestros paquetes; revisa aquí nuestros planes disponibles y solicita tu servicio preferido de streaming ahora. ¡Visítanos también en nuestras redes sociales!

¿Buscas el mejor internet para tu hogar?

Si actualmente resides en México ¡Podemos ofrecerte el mejor Internet de casa! Con el podrás disfrutar un servicio estable para que puedas trabajar, mirar las redes sociales, ver películas, series, hacer cursos y demás ¡Sin ninguna clase de lentitud!

¿Te interesa el mejor Internet del mercado a costos asequibles? Contacta aquí con tu Red

Artículos recomendados

fibra optica 6 octubre, 2022

Cómo funciona la fibra optica

Si aún en pleno 2022 no sabes qué es realmente una fibra óptica y cómo funciona ¡No pasa nada! En Tured.mx te lo explicaremos…