Mejores planes de internet con fibra óptica en México 2022

24 octubre, 2022

Si estás cansado/a de navegar con un internet lento no dudes más, date de baja y entra en nuestra sección, para que conozcas los mejores planes de internet con fibra óptica en todo México, a precios muy competentes que ofrecemos en Tu red.

Contamos con la mejor estabilidad y velocidad ¡Así que despídete de tu viejo internet y navega con nosotros a una velocidad superior!

Mejor Fibra Optica Mexico

Tu red: una empresa comprometida en brindarte el mejor internet del país.

En Tu red somos distribuidores autorizados y estamos orgullosos de la calidad del servicio que ofrecemos a nuestra amplia cartera de clientes, por ello, nos hemos ganado el respeto de quienes han confiado en nuestra propuesta; ya que, nuestro compromiso es hacerles llegar a sus hogares y empresas el mejor internet en tiempo récord.

De esta forma, nos hemos consolidado como una empresa proveedora líder dentro del ramo, ya que sin importar el lugar en donde te encuentres ¡Tu red estará allí para ayudarte a conectar y cubrir tus requerimientos!

Razones por las cuales somos distribuidores autorizados del mejor servicio de internet.

 Mas allá de la trayectoria en el mercado, las razones que nos distinguen es que proveemos el mejor servicio de internet, especialmente adaptado para cubrir diversas demandas.

  • Ofrecemos un internet rápido y estable.

Contamos con el mejor servicio de Internet Totalplay, de fibra óptica que te garantiza la mayor rapidez y estabilidad en todo momento, con distintos planes y costos perfectos para cualquier presupuesto. Así que podrás olvidarte de las páginas lentas y películas en baja definición.

  • Poseemos distintas opciones orientadas a tus necesidades.

Ya sea que quieras estar al día en tus redes sociales, para ver películas, jugar, hacer streaming, estudiar o trabajar, tenemos un plan totalmente garantizado que va de la mano con cualquiera de tus demandas; y si no sabes cuál elegir, nuestros expertos recomendarán el más indicado para lo que necesites.

Opciones Fibra Optica

Nuestras opciones para ti con fibra óptica.

Planes para el hogar.

 Ofrecemos planes básicos de Totalplay Internet para el hogar a partir de 50 megas, hasta 1000 megas; así como también los paquetes TotalPlay TV + Internet+ Netflix o Amazon Prime Video (hasta dos pantallas) + telefonía.

Además de promociones y bonos de portabilidad, tenemos descuento de por vida a partir del 6.º mes.

Planes empresariales.

 Si tienes una empresa o Pyme, contamos con paquetes y servicios que se acoplan perfectamente a su escalabilidad.

Nuestros planes garantizan un internet simétrico empresarial desde 50 a 1000 megas, hasta con 8 líneas telefónicas. Incorporando también una serie de beneficios que ayudarán a conectar y proteger tu negocio con las mejores herramientas:

  • Protección virtual de información y respaldo de documentos, así como, instalación de antivirus (hasta 5 equipos) y asistencia técnica 24/7.
  • Herramientas de comunicación y productividad como plataformas de videoconferencias, creación de espacios de trabajo (Workspace), correos corporativos y más.
  • Conjuntamente, podrás tener un mejor control de tus finanzas mediante cotizaciones en línea, facturas y contabilidad electrónica.

Para finalizar, si deseas obtener más información, haz clic aquí, ponte en contacto con nuestros asesores y contrata el mejor internet en México con fibra óptica.

Artículos recomendados

8 mayo, 2024

9 Curiosidades Fascinantes Sobre Internet

9 Curiosidades Fascinantes Sobre Internet Internet, el fenómeno que ha revolucionado nuestras vidas en la última década, sigue siendo una fuente inagotable de sorpresas…