NETFLIX con anuncios, una opción más económica para México

16 noviembre, 2022

Luego de un largo período de especulaciones, así como las batallas que ha tenido con sus competidores más cercanos y el desplome que padeció en el valor de sus acciones, el gigante NETFLIX, ha confirmado la implementación de un nuevo plan de suscripción más económico y con anuncios en México. 

De esta manera, la primera plataforma de streaming dentro del mercado, que aún cuenta con al menos 220 millones de suscriptores, busca recuperar la confianza de sus inversores en la era pos-pandemia, con esta nueva propuesta de NETFLIX con anuncios el servicio será accesible para muchos más.

Netflix con anuncios

¿De qué se trata el plan económico de Netflix, cuánto cuesta y cuándo estará disponible? 

El plan básico con anuncios añadidos viene a ser el más económico de la compañía, dado que, hasta hace poco, contaba con el “plan básico” con un costo de $139 pesos y ofrecía una calidad buena de vídeo a una resolución de 480p (hasta noviembre que fue incrementada en HD 720p). 

Así mismo, algunas películas y series no estarán disponibles por las restricciones de licencias, algo en lo que están trabajando para mejorar la carta de contenido. Además, no está habilitada la opción de descarga y visualización sin conexión de internet.

En cuanto a los anuncios, estos serán segmentados en función de las preferencias individuales del usuario (país, idioma, películas y series favoritas, entre otros). Estos tendrán una duración aproximada de entre 15 y 30 segundos, y van a ser reproducidos antes y entre la serie o película que esté viendo el suscriptor.

En promedio, la publicidad tendrá entre cuatro a cinco minutos de anuncios por cada hora. Conjuntamente, de acuerdo a lo señalado a la prensa durante el lanzamiento, el resto de planes, ni las condiciones sufrirán algún tipo de alteración, a no ser que se cambien a la nueva opción. 

Este servicio estará disponible en México a partir del 1 de noviembre, con un costo de $99 pesos mensuales.

Netflix con anuncios 2

Catálogo disponible para el nuevo plan de Netflix

Como indicamos anteriormente, el plan con anuncios en NETFLIX difiere del resto, ya que su catálogo de contenido no está disponible en su totalidad debido a un problema con las licencias, por lo que ciertas series y películas tendrán un icono de candado en el menú.

Pero a pesar de no contar con alguno de los títulos más populares podrás disfrutar de producciones originales, series y películas de terceros; haciendo que el catálogo sea bastante provechoso para quienes opten por una suscripción más barata.

¿Cómo suscribirse al plan de Netflix con anuncios?

Si apenas estás iniciando en los servicios de NETFLIX, puedes dirigirte a su plataforma en la web, registrarte de acuerdo a los pasos que te indiquen en pantalla y elegir el plan que desees. O para mayor comodidad, puedes suscribirte a través de un proveedor de servicios de Internet + TV como el que ofrecemos en Tu Red

Para quienes ya son suscriptores de NETFLIX, pueden simplemente cambiar su plan al básico con anuncios, iniciando sesión preferiblemente desde la computadora en tu cuenta de NETFLIX. 

Luego seleccionan el apartado “información del plan” y eligen “cambiar de plan”, confirmar la opción y listo.

Para finalizar, si deseas contratar los mejores planes de NETFLIX México, obtén toda la información haciendo clic aquí, y uno de nuestro asesor te brindará toda la atención que requieras.

Artículos recomendados

20 mayo, 2024

10 Consejos de Seguridad para Gamers

10 Consejos de Seguridad para Gamers Los ciberdelincuentes no han sido ajenos al mismo y han puesto el foco en los usuarios de videojuegos….

15 mayo, 2024

La Fusión de Sky e Izzi

La Fusión de Sky e Izzi: ¿Qué Implica para los Consumidores? Grupo Televisa, un referente en la industria de las telecomunicaciones, ha dado un…