
Las mejores series para ver en Netflix este 2022
Si quieres pasar unas tardes divertidas mirando las mejores series de NETFLIX, pero estás en el dilema de ¿Qué serie realmente vale la pena…
Desde hace unos meses, NETFLIX había advertido que implementaría algunas medidas, para asegurar que las cuentas dentro de su servicio, sean de uso exclusivo para las personas que contratan y que habitan el mismo hogar; poniendo así punto final a las cuentas compartidas.
La finalidad es evitar que usuarios externos, aunque sean familiares o amigos, tengan acceso libre o hagan uso fraudulento de dicha suscripción; y en caso de que el sistema detecte que la medida no se cumple, cobrará un importe adicional al usuario titular.
Aunque en los últimos años NETFLIX, había permitido la opción de compartir gastos, por ejemplo, ofreciendo la activación de cuentas que aceptaban el uso simultáneo de hasta cuatro dispositivos (uno por usuario); actualmente ha cambiado sus políticas, a fin de que cada persona, cuente con su propia suscripción al servicio.
En este caso, la compañía se da a la tarea de verificar los dispositivos y la actividad asociada a la suscripción, mediante la dirección IP; a partir de allí, puede saber si se está utilizando en la misma conexión de Internet, del titular de la cuenta NETFLIX.
En el caso de detectar que la cuenta de usuario, accede desde una red o dispositivo diferente, fuera del hogar, la compañía hace una verificación, para comprobar que dicho dispositivo está autorizado (usualmente en caso de viajes).
Así mismo, recientemente se ha anunciado que, es posible efectuar una transferencia de los perfiles hacia una nueva cuenta, con todas sus configuraciones de reproducción, el historial del contenido ya visualizado, así como las listas de series y películas que podrás disfrutar después.
Permitiendo además la administración de su suscripción a través de la creación de “subcuentas”, para aquellos miembros extras como amigos y familiares, los cuales tendrán acceso individual de usuario y contraseña, suponiendo un pago adicional, tal como se ha implementado en Costa Rica, Perú y Chile.
En general, esta medida comenzará a implementarse por completo, en el resto de los países a principio del 2023.
No todo son malas noticias, y tal como lo ha explicado la compañía en sus recientes declaraciones, NETFLIX ha perdido una cantidad importante de suscriptores, por lo que ha sido necesario, ejecutar ciertas medidas y ajustes en pro de sus inversores y del futuro de la misma.
Sin embargo, pensando también en sus suscriptores y en recuperar la confianza ante el mercado, la compañía ha puesto en marcha el nuevo plan de suscripción con anuncios, que será el más económico y que ya ha sido lanzado durante este mes de noviembre en múltiples regiones.
Todo ello a fin de motivar a los usuarios a suscribirse y crear cuenta NETFLIX, pagando un monto considerablemente inferior, con relación al resto de las suscripciones.
En resumen, la compañía aún no puede cantar victoria, puesto que el tema de las cuentas compartidas, posiblemente los afecte a corto plazo, de acuerdo a la reacción de los suscriptores. No obstante, se ha visto el compromiso por parte de NETFLIX, de prestar un servicio de calidad y que sus suscriptores se sientan a gusto.
Si deseas saber los detalles de cómo puedes suscribirte a NETFLIX con Tu Red y conocer más noticias o actualizaciones tecnológicas, sigue el enlace hacia nuestro blog y aprovecha todo el potencial de tu Internet.
Si quieres pasar unas tardes divertidas mirando las mejores series de NETFLIX, pero estás en el dilema de ¿Qué serie realmente vale la pena…
Hoy en día es difícil imaginarnos un mundo sin internet, ya que es algo con lo que convivimos todos los días, es por ello…
Para nadie es un secreto que la conexión a internet se ha convertido en la pieza central de nuestro diario vivir. Gracias al acceso…