
Las mejores series para ver en Netflix este 2022
Si quieres pasar unas tardes divertidas mirando las mejores series de NETFLIX, pero estás en el dilema de ¿Qué serie realmente vale la pena…
A veces es un caos hacer que la conexión nos funcione de maravilla, mientras disfrutamos de nuestras sagas favoritas o simplemente para entregar a tiempo un trabajo; y vivimos desesperados, haciendo malabares y esperando que, por gracia de los dioses de la tecnología, la velocidad de internet mejore mágicamente.
Sin embargo, a veces no obtenemos lo que soñamos y por ese motivo, te proporcionamos esta serie de recomendaciones y consejos, que te ayudarán a optimizar la conexión a internet y así aprovechar todo el potencial que trae consigo tu suscripción.
Si se ralentiza tu conexión cuando hay muchos dispositivos conectados, posiblemente están consumiendo un mayor ancho de banda de lo que permite tu plan.
Si no puedes mejorar tu plan, deberás lidiar siempre con velocidades lentas; por ejemplo, si no desconectas los dispositivos que no utilices, no priorizas las actividades que acaparan el mayor ancho de banda y mucho menos aplicas la configuración de QoS.
Lo que resulta en retrasos durante las horas pico, ya que muchas personas en las adyacencias están activas, luchando por el mismo ancho de banda.
Algunos proveedores proporcionan un límite de datos de navegación al mes, por lo que, tienden a reducir la velocidad al mínimo una vez que se ha alcanzado ese límite.
Muchas veces el problema no es la conexión o la cantidad de personas conectadas, posiblemente tus equipos como PC, tabletas, consolas y routers están desactualizados y no son capaces de procesar las velocidades actuales.
Muchos esconden sus equipos en armarios, sótanos y rincones; así que olvida esa práctica y ubícalo en el lugar más céntrico del hogar u oficina y verás como mejora la calidad de la señal. Sigue nuestros consejos como indicamos en nuestra entrega anterior, con los <Tips de donde colocar el router WiFi y donde no para mejorar la señal de internet>
Emplear el cable de red ethernet permite que la conexión sea mucho más rápida y estable que al usar una conexión WiFi; ya que esto evita los problemas frecuentes, como interferencias por obstáculos y distancias, así como la saturación debido a los múltiples usuarios conectados.
Acciones tan simples como eliminar archivos e información almacenada en nuestro dispositivo optimiza su funcionamiento. Comienza liberando espacio de almacenamiento, borrando los datos de navegación (historial, formularios, autocompletados y cookies), así como también los archivos y datos en caché.
Para que rinda mejor tu ancho de banda, puedes decirle a tu router cuáles dispositivos tienen permitido emplear mayor o menor cantidad; algo que puedes hacer a través de la configuración QoS o calidad del servicio (Quality of Service), o con apps especializadas.
Si estás buscando optimizar tu servicio de internet de banda ancha comunícate con nosotros y conoce nuestros planes de mayor rendimiento, perfectos para cubrir tus necesidades y a los mejores precios.
Si quieres pasar unas tardes divertidas mirando las mejores series de NETFLIX, pero estás en el dilema de ¿Qué serie realmente vale la pena…
Si estás cansado/a de navegar con un internet lento no dudes más, date de baja y entra en nuestra sección, para que conozcas los…
El almacenamiento de archivos ha dado grandes giros en su transformación durante los últimos 30 años; desde guardar nuestros archivos y datos informáticos en…