¡Mejora tu experiencia de videojuego con estos tips!

22 mayo, 2024

¡Mejora tu experiencia de videojuego con estos tips!

Modo de ahorro de batería

Los videojuegos móviles también pueden consumir bastante batería de tu dispositivo. Activar el modo de ahorro de batería en tu teléfono o tablet mientras juegas puede prolongar la duración de la batería, ya que se reducirá el consumo de datos en segundo plano y se desactivarán funciones que consumen mucha energía como los servicios de ubicación. Si bien esto puede influir en los efectos visuales como el brillo, el modo de ahorro de batería no necesariamente afectará tu experiencia con los videojuegos móviles.

5G

Al igual que ocurre con los juegos de consola, una conexión a internet 5G puede mejorar considerablemente la experiencia con tus videojuegos y aplicaciones móviles en línea al reducir la latencia y el lag. A medida que haya más redes y smartphones 5G disponibles, también permitirán a los desarrolladores crear juegos más detallados e inmersivos para dispositivos móviles, incluso juegos para RA y RV.

Contra el paquete gaming con tu red.mx

Mejora tu experiencia de juego

Aunque los smartphones por sí solos pueden tener dificultades para ofrecer el mismo nivel de inmersión que las consolas o las PC, varios accesorios para videojuegos móviles pueden ayudarte a crear una experiencia de videojuegos móviles igual de atractiva:

  • Controles acoplables: Si te gustan los videojuegos móviles, pero no te gusta jugar en la pantalla táctil de tu teléfono o tablet, tal vez te convenga comprar un control acoplable. Es un dispositivo remoto portátil que se parece al control de una consola o el ratón y el teclado de una computadora. Se pueden conectar a tu smartphone o tablet y usar para controlar juegos y aplicaciones móviles.
  • Fundas de refrigeración: El sobrecalentamiento de los teléfonos es algo habitual entre los jugadores ávidos de móviles. El sobrecalentamiento frecuente puede causar daños permanentes a la batería de tu dispositivo, pero una funda de refrigeración puede ayudar a reducir este riesgo. Las fundas de refrigeración son dispositivos con ventiladores incorporados que pueden acoplarse a los smartphones para bajar su temperatura. Estos dispositivos vienen con velocidades de ventilador ajustables y termómetros integrados que permiten controlar la temperatura del teléfono durante sesiones de juego prolongadas.
  • Fundas con batería: Las fundas con batería son otra forma eficaz de prolongar la vida útil de tu teléfono. Estos dispositivos se parecen a las fundas normales para smartphones, pero tienen baterías de iones de litio incorporadas que pueden proporcionar al teléfono energía adicional y, al mismo tiempo, protegerlo de posibles daños. Esto puede permitirte jugar más entre cargas y evitar que tu teléfono se apague inesperadamente mientras juegas.

Salida de video

Un cable de salida de video, a veces llamado adaptador de teléfono a televisor, te permitirá conectar la salida de video de tu smartphone a un televisor a través del puerto HDMI del televisor. Esto te permitirá ver la pantalla de tu teléfono en una pantalla mucho más grande, de manera que tu experiencia de juego sea mucho más inmersiva.

Concentradores USB

Como su nombre indica, los concentradores USB son dispositivos que amplían la cantidad de puertos USB disponibles en tu teléfono móvil, de manera que permiten conectarlo con más dispositivos al mismo tiempo. Estos puertos se pueden utilizar para conectar el teléfono a otros dispositivos como televisores y computadoras, así como también a accesorios de juego como controles acoplables, lo cual permite personalizar aún más la experiencia de videojuegos móviles.

Servicios de suscripción

Al igual que existen servicios de suscripción a videojuegos para consolas, también hay suscripciones específicas para usuarios de videojuegos móviles:

  • Apple Arcade: Es un servicio de suscripción de entretenimiento ofrecido por Apple que te permite acceder a un amplio catálogo de juegos en tus dispositivos iOS. También te ofrece la libertad de descargar juegos para jugar en otro momento.
  • Google Play Pass: Es un servicio de suscripción de entretenimiento para dispositivos Android. La suscripción a Google Play te permite buscar entre una amplia selección de juegos y aplicaciones móviles, y descargarlos sin ningún cargo.

Estos servicios pueden permitirte descubrir juegos y aplicaciones nuevos, y ahorrarte la molestia de comprar un juego entero cuando quieras probar algo nuevo.

También te puede interesar:Velocidad de Internet para jugar online

Los mejores consejos para un con poco presupuesto

El costo de los juegos y los equipos de juego es uno de los principales factores que impiden a la gente construir sus propios sistemas. Por suerte, los jugadores con presupuesto ajustado pueden optimizar su experiencia sin gastar mucho dinero:

  • Compra hardware y juegos usados: Comprar juegos y equipos de juego usados en lugar de nuevos puede ayudarte a ahorrar dinero sin comprometer la calidad de tu experiencia.
  • Intercambios: Si tienes juegos antiguos que ya no utilizas, puedes intercambiarlos en algunas tiendas para ayudar a compensar el costo de juegos y equipos nuevos.
  • Busca ofertas en línea: Aunque los juegos más nuevos suelen tener precios elevados, muchos mercados en línea, como Steam, son conocidos en la comunidad de jugadores por sus ofertas anuales. Durante estas ofertas, puedes comprar juegos y aplicaciones populares con importantes descuentos. Planificar tus compras en torno a estos acontecimientos puede ayudarte a reducir tu presupuesto para videojuegos sin sacrificar la posibilidad de elegir.
  • Utiliza servicios de suscripción: Aunque exigen el pago de una membresía mensual, los servicios de suscripción a videojuegos como PlayStation Plus y Xbox Game Pass pueden ahorrarte dinero porque te permiten acceder a una gran biblioteca de títulos sin tener que comprar juegos individuales.

Las últimas ofertas en equipos de videojuegos

Independientemente de tu presupuesto o del tipo de videojuegos que prefieras, hay una gran variedad de productos y servicios que pueden ayudarte a optimizar tu experiencia. Entiendas online hay una amplia selección de productos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de sistema de videojuegos, tales como:

  • Productos para consolas de videojuegos, como controles, audífonos con micrófono, títulos de juegos populares y consolas de última generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Productos para videojuegos de PC, como teclados, ratones y controles con cable de marcas de calidad como Razer y Logitech.
  • Productos para videojuegos móviles, como controles acoplables, audífonos y audífonos externos con micrófono.
  • Productos para videojuegos para RV, como bases de carga, cables de extensión, estuches portátiles y visores para juegos de las principales marcas de RV, como Meta.

Encontrar el equipo adecuado puede marcar una verdadera diferencia en tu sistema de videojuegos. A menudo, resulta beneficioso buscar y comparar varios productos y accesorios, y Verizon tiene todo lo que necesitas para llevar tu sistema de videojuegos de un “sueño” a la “realidad”.

Artículos recomendados

5 abril, 2024

5 Detalles Curiosos sobre Internet

5 Detalles Curiosos sobre Internet 1. El Origen de Internet Internet tiene sus raíces en ARPANET, una red experimental creada por el Departamento de…

17 abril, 2024

Velocidad de Internet para jugar online

Velocidad de Internet  para jugar online ¿Qué necesitas saber? Cuando se trata de jugar en línea, la velocidad de tu conexión a Internet es…