Cuál es el mejor internet para la casa en México 2022

10 septiembre, 2022

¿Cuál es el mejor internet? Esta es una pregunta bastante habitual que nos hacen en nuestro blog, sin embargo, no es tan fácil de responder, ya que, dependiendo de lo que hagas será lo que necesites, por ejemplo, si eres un usuario que solo leerá las noticias, mirar Netflix, estarás en las redes sociales, necesitas un plan de Internet básico, en cambio, si ocupas trabajar, necesitarás un internet más rápido con más megas, pero ¡No te preocupes! Aquí te lo explicaremos todo paso a paso.

Para tener un buen internet no necesitas pagar mucho, solo es conocer bien para qué lo necesitas, elegir el plan que más se adecue a tus necesidades y listo, sin más que decir ¡Comencemos con este artículo especial!

Para conocer lo que necesitas debes de saber lo que harás

Cada cliente es diferente porque las necesidades cambian, por lo que, si aún no sabes qué plan de internet se adapta a tus necesidades, no pasa nada, aquí te lo explicaremos, para que así puedas costearte el mejor plan ideal a tus necesidades.

Si te gustaría hablar con los expertos, haz clic aquí para entrar con contacto con nosotros y poder cotizarte el mejor plan adaptado a ti.

Nuestros consejos y recomendaciones

A continuación, verás cuatro tipos de planes y servicios enfocados a las diversas necesidades de los distintos tipos de usuario, los hemos categorizado así para poder explicar mejor todo, sin embargo, entendemos que no todos aprendemos igual, así que, si gustas hablar con los expertos, haz clic aquí y te lo cotizaremos todo más fácil.

También, es importante conocer que los distintos planes que tenemos están enfocados a los hogares, Internet rápido para todos los hogares, y si quieres Internet para tu empresa ¡No pasa nada! Haz clic aquí para ir a Redfibra, que es nuestro mejor aliado para empresas.

Quiero un internet básico para el hogar

Si solo usaras el internet para lo básico, infórmate de las noticias más recientes, estudiar, mirar Netflix, HBO, Disney, YouTube, mirar las redes sociales y hasta jugar MMORPG ¡Tenemos el plan perfecto para ti! Y es Totalplay TV+ Internet + Netflix, el plan n°1 para hogares.

Podrás navegar desde 50 hasta 220 megas ¡Que es mucho más de lo que necesitas! Aun así, te lo ofrecemos a un precio imperdible ¿Te interesa? ¡Haz clic aquí!.

Quiero un internet bueno para trabajar desde casa

Hoy en día ser un freelancer o estar trabajando para una empresa donde por lo general tienes reuniones online es lo más normal del mundo, sin embargo, para tener un Zoom o un Meet sin cortes ni retrasos necesitas un internet con mejor velocidad.

Si trabajas desde casa sabrás por experiencia que un internet lento es perjudicial, lo que te hará perder horas de trabajo, bajaran tus ganancias y en el peor de los casos perderás dinero ¡No dejes que te pase eso! Es por ello que tenemos planes para estos casos.

Nuestro plan Totalplay Negocios + Internet es lo que necesitas para trabajar con toda comodidad ¿Quieres tenerlo? ¡Haz clic aquí!

Quiero un internet increíble para jugar y trasmitir online

Si eres un gamer profesional, Streamer, YouTuber o una figura pública ¡No puedes tener un Internet lento! Aún si sólo juegas o hablas tras una cámara, el transmitir en vivo requiere de una conexión de Internet estable con una buena velocidad de subida de datos, en ese caso lo peor que puede pasarte es que a mitad de transmisión se caiga todo.

Muchos famosos en algún momento se les han caído la conexión, lo cual ha sido perjudicial para su marca ¿Quieres hacer de tus transmisiones algo fluido y perfecto? ¡Tenemos el plan perfecto para ti! Haz clic aquí para informarte de lo que tenemos para ti.

Quiero un internet estable y rápido para mi empresa

Para finalizar, si tienes una empresa no puedes tener internet lento, esto es una realidad, sin importar si es grande, pequeña, una pyme, tener una conexión rápida en todo momento puede ser una ventaja abismal ¿Quieres lo mejor para tu empresa? Tenemos el plan perfecto para ti por parte de Redfibra ¡Con descuento! ¿Qué te parece?

Su servicio de internet con telefonía es lo mejor de lo mejor en México por parte de Totalplay, así que si quieres irte por lo seguro y contratar el mejor servicio haz clic aquí.

¿Buscas el mejor internet para tu hogar?

Si actualmente resides en México ¡Podemos ofrecerte el mejor Internet de casa! Con el podrás disfrutar un servicio estable para que puedas trabajar, mirar las redes sociales, ver películas, series, hacer cursos y demás ¡Sin ninguna clase de lentitud!

¿Te interesa el mejor internet del mercado a costos asequibles? Contacta aquí con Tu Red. ¡Visítanos también en nuestras redes sociales!

Artículos recomendados

20 mayo, 2024

10 Consejos de Seguridad para Gamers

10 Consejos de Seguridad para Gamers Los ciberdelincuentes no han sido ajenos al mismo y han puesto el foco en los usuarios de videojuegos….

proteger el wifi-Internet seguro 8 septiembre, 2022

Cómo proteger el WiFi de mi hogar

Muchos de nuestros lectores siempre tienen la misma duda ¿Cómo proteger el wifi contra intrusos? Ya que, todos sabemos lo molesto que puede llegar…