Aplicaciones que te ayudaran a solucionar situaciones del hogar

26 octubre, 2022

Los grandes avances tecnológicos son esas aplicaciones que están disponibles siempre para ayudarnos a solucionar problemas complejos y también cotidianos. Por lo que, una app para solventar situaciones en el hogar puede ser una fantástica herramienta que nos regale una mejor calidad de vida.

Además, son fáciles de operar, las puedes llevar contigo siempre y sobre todo, son muy efectivas. Ya sea que necesites un electricista, un servicio de mudanza o si quedaste a mitad de tu reparación por falta de una herramienta, hay una app creada para cada fin y aunque parezcan insólitas, pueden ser verdaderamente útiles, por lo que en este apartado recomendaremos aplicaciones para tu hogar.

app

Fixxi clientes

Tanto en el hogar como en la empresa u oficina, a veces es un desafío encontrar un experto para solucionar inconvenientes tan comunes como un corto de luz, una fuga de agua, la ruptura de tuberías, entre otros. Para ello ha sido creada Fixxi clientes, una app que pone a tu disposición un técnico especializado para cada área como la construcción, reparación o mantenimiento.

Solo descarga la app (Android o iOS), regístrate y encontrarás más de 40 servicios distintos, que van desde carpintería, computación, cerrajería, limpieza del hogar, veterinaria, entre muchos otros.

Nipto/Tareas del hogar

Las tareas del hogar jamás habían sido tan divertidas y eso se lo debemos a la app Nipto. A través de ella, es posible compartir equitativamente las labores domésticas con sus dos modalidades de juego: objetivo personal o competencia, programándolas por cada jugador (individual o en equipo), los cuales acumularán puntos a lo largo de la semana, que serán contabilizados al finalizar y así poder obtener la recompensa.

Así que, si tu familia es muy competitiva y hay mucho que hacer en el hogar, esta app encaja perfectamente. Búscala en la App Store y en Google Play.

Jeff Lavandería

 Si lavar la ropa no es precisamente tu pasión, Jeff Lavandería puede hacerlo por ti. Esta ingeniosa app ofrece un variado servicio de lavandería y tintorería a domicilio, que te quitará un enorme peso de los hombros.

Solo debes registrarte en la app que encontrarás en las tiendas de iOS y Android, una vez instalada, debes seleccionar lo que quieres lavar de forma individual o elegir un plan semanal de lavandería, escoger el momento de la entrega y la recogida, hacer los pagos a través de la app y el personal de Jeff irá hasta tu hogar para encargarse de la ropa sucia.

Rappi

 Ir al supermercado a veces puede ser un inconveniente, ya sea por la falta de tiempo o ganas de salir, es por ello que Rappi se posiciona como la solución más inteligente para abastecer nuestras despensas.

Desde medicina hasta dinero en efectivo, Rappi lleva todo lo que necesites hasta tu puerta; solo busca la app en las tiendas de Android o iOS y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Amazon

 Esta empresa es una de las pioneras en poner a disposición el comercio electrónico, con una tienda repleta de artículos y servicios, que cubre casi cualquier necesidad en el hogar. Desde elementos de decoración, electrodomésticos, ropa, regalos y mucho más, además podrás pedirlo desde la comodidad de tu sofá.  Apto para los sistemas de iOS y Android.

Como ya sabes, las apps nos pueden ayudar tanto como para solucionar tareas cotidianas; así que no esperes más y descarga la que más te convenga. Y si quieres conocer más, te invitamos a nuestro blog, donde encontrarás los mejores consejos tecnológicos y de telecomunicaciones. ¡Visítanos también en nuestras redes sociales!

¿Buscas el mejor internet para tu hogar?

Si actualmente resides en México ¡Podemos ofrecerte el mejor Internet de casa! Con el podrás disfrutar un servicio estable para que puedas trabajar, mirar las redes sociales, ver películas, series, hacer cursos y demás ¡Sin ninguna clase de lentitud!

¿Te interesa el mejor Internet del mercado a costos asequibles? Contacta aquí con tu Red

 

Artículos recomendados